EN EL TEATRO ROMANO

La obra 'Julio César' reversionada por Muscari e interpretada por Moria Casán abre el Festival de Teatro Clásico de Mérida en Madrid

La pieza de Shakespeare en una versión ideada por el director argentino se presenta en España con destacadas figuras.

Moria Casán y José María Muscari
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes primero de julio se celebrará la 68 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida en Madrid, España. Y el espectáculo elegido para inaugurar esta noche el prestigioso festival en el Teatro Romano de Mérida es Julio César, un clásico de William Shakespeare, en una versión libre realizada por José María Muscari con un elenco formado por figuras destacadas como Moria Casán, Marita Ballesteros, Mario Alarcón, Alejandra Radano, Malena Solda, Mariano Torre, Mirta Wons, Vivian El Jaber, Fabiana García Lago y Payuca.

Podría interesarte

La pieza estrenó en mayo pasado en el popular Cine Teatro El Plata del barrio porteño de Mataderos y llegó a España para ofrecer funciones 1, 2 y 3 de julio. Desde hace casi una semana fue Muscari quien fue compartiendo a través de su cuenta de Instagram el entusiasmo de los actores por mostrar esta historia en uno de los escenarios más importantes del género literario con esta propuesta disruptiva.

La One se dará el gusto de subir a las tablas y realizar un desafío más que interesante dentro de su extensa carrera artística. Su pareja, Pato Galmarini viajó con ella para acompañarla en gran momento. Por su parte, el resto del equipo disfruta en conjunto de este gran debut. Seguramente el espectáculo teatral tendrá tanta aceptación por parte del público, como lo tuvo en Buenos Aires.