A 8 AÑOS DE SU PELEA

Sorpresiva reunión entre Jorge Rial y Luis Ventura: "Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos"

El conductor de Argenzuela publicó una foto de ambos y contó detalles de su encuentro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jorge Rial y Luis Ventura fueron hace muchos años la gran dupla del periodismo de espectáculos. En su paso por Intrusos, el conductor y el periodista además de ser compañeros de trabajo eran grandes amigos y eso se notaba en cada programa.

Podría interesarte

Sin embargo, en 2014 la relación se rompió. El actual presidente de APTRA dejó Intrusos cuando Rial le pidió que de un paso al costado después de conocerse la noticia del embarazo de Fabiana Liuzzi.

Desde ese momento y en varias oportunidades ambos han hablado del otro públicamente. Muchas veces en buenos términos y muchas otras, en malos. Fue en mayo pasado, por recordar uno de los últimos cruces mediáticos entre ambos. Rial lo trató de "ex despechada".

Por ese motivo, este viernes se sorprendió todo el público cuando el conductor de Argenzuela publicó una foto con Luis Ventura. "Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con @luisventurasoy de pura casualidad. Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros", comenzó.

"Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando", agregó.

En la imagen se los ve a ambos sonriendo en el lugar en donde se reencontraron.

 

En Twitter puso un mensaje similar: "Si. Un día nos reencontramos con @LuisVenturaSoy. La vida nos dio esta oportunidad y la aprovechamos. Sin rencores. Con la disculpas que nos merecíamos. Demasiada historia en común para seguir separados. Hoy fue un día feliz".