EN LA DULCE ESPERA

Barby Franco confirmó su embarazo en vivo: "Estamos embarazados hace 4 meses"

La bailarina está esperando su primer hijo junto a su novio, Fernando Burlando.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya mucho tiempo que Barby Franco viene manifestando su deseo de ser mamá junto a Fernando Burlando"Quiero pero depende de Dios y la medicina. Tema sensible", indicó en sus redes sociales hace algún tiempo atrás. Del mismo modo, cuando peregrinó con Pampita hasta el santuario de la Virgen de Luján y cuando visitó con el abogado a la virgencita del Cerro de Salta, evidenció que les pidió que la ayuden a cumplir su deseo de tener un bebé.

Podría interesarte

Dos meses atrás, la modelo abrió una cajita de preguntas en sus Stories de Instagram para que sus seguidores interactúen con ella. "¿Estás en tratamiento para tener un bebé?", le preguntó un usuario y ella contundente indicó: "No".

Unas semanas después, la modelo se fue de vacaciones con el letrado al Caribe y compartió unas románticas fotos junto a su pareja en la playa. Sin embargo, los seguidores se percataron de que no subía fotos mostrando de frente su pancita y eso despertó muchos rumores de embarazo. 

Frente a esto, Barby Franco decidió romper el silencio y escribió en su cuenta de Instagram: "Ya que dicen que no subo de frente...",escribió descartando un embarazo junto a los emojis de sorpresa, indignación y furia.

Pero esto no es todo, días después, la bailarina utilizó su cuenta de Instagram para hacer un terrible descargo debido a los rumores de embarazo. "¡Cansada del acoso en fertilidad! ¡Duele! Más que nada cuando uno está en la lucha. Más de una me debe entender", expresó dolida Barby junto al emoji de un corazón roto.

Sin embargo, hoy se confirmó la noticia más linda de todas. En vivo en La noche del domingo, programa que conduce Mariano Iúdica en América TV, la novia de Burlando confirmó su embarazo y mostró su incipiente pancita.

Fue Julieta Puente, íntima amiga de Barby, quien compartió en sus Stories un video mostrando la felicidad de su amiga y escribió: "Otro secreto que me tuve que guardar, ¿a ustedes les parece? Estoy más feliz por vos desde el minuto cero. Merecen esta felicidad más que nadie. ¡Llegó, amiga, llegó!".

Por último, la influencer felicitó también en sus Stories a Burlando, su pareja y les deseó lo mejor a ambos en esta nueva etapa: "Felicitaciones, Barby y Fernando. Los quiero. ¡Les deseo todo lo más lindo del mundo!".

Minutos después de transmitido el programa, la influencer usó su cuenta de Instagram para contar cómo vive el momento más feliz de su vida: "Después de tanto años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos, esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo… Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas…Te amamos bebito. jajaja ¡No sé qué es! ¿Para ustedes qué va a ser? Te amo @burlandofernando. ¡Sos el mejor papá del mundo!".