CONMOVIDA

María Fernanda Callejón habló de su separación de Ricky Diotto y se emocionó al contar cómo está su hija Giovanna

La actriz confirmó la ruptura de su matrimonio hace algunas semanas atrás y después de verse envuelta en un sinfín de rumores de crisis.

María Fernanda Callejón y su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, y tras verse envuelta en un sinfín de rumores de separación, María Fernanda Callejón confirmó el fin de su matrimonio con Ricky Diotto. Lo reveló a través de un comunicado que le envió a algunos periodistas como Ángel de Brito

Podría interesarte

"Es con pesar que tenemos que informarles que luego de once años de pareja, que incluyeron ocho de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos", indicó.

Del mismo modo, agregó: "Luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella (su hija Giovanna) y su desarrollo individual". 

Posteriormente habló Ricky Diotto, quien en sus redes sociales explicó que "nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó, acá no hubo terceros, infidelidades ni nada que se le parezca, simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino que no le está haciendo bien a nadie". 

Pero mientras surgen versiones que indican que él está saliendo con la mujer de un hombre muy famoso, María Fernanda Callejón estuvo en LAM y dejó bien en claro que aquellas especulaciones no son ciertas. 

Tras revelar el motivo por el cual decidieron continuar por caminos separados, la actriz contó como tomó la noticia su hija Giovanna. "Este es el primer fin de semana que Giovanna se va con el papá. Pero quiero contarles que, a pesar de todo esto que nos pasa, que es la vida misma, estoy bien, entera y tranquila. Estamos así", indicó emocionada. 

En este sentido, continuó: "Es importante para nosotros, y para cualquier familia, que los hijos estén bien, sobre todo hablando de una pequeña de 6 años, para que lo tomen bien y traten de tener una casa nueva que también va a ser su casa". 

"Está todo bien entre Ricky y yo, a pesar de las diferencias de pareja. Somos personas de bien y creo que tenemos buenos valores, por eso me pongo como una leona porque preservo la familia. Acá no se rompe solamente un matrimonio, está la familia de él y la mía", dijo también María Fernanda Callejón

Y por último, mencionó: "Yo lo cuento en primera persona, pero a mucha gente le está pasando. Hay que respetar el dolor y entender que vamos a seguir siendo una familia siempre y que lo único que queremos es que Giovanna lo transite bien y contenerla". 

Fuente: (Instagram).