¡MIRÁ EL VIDEO!

Aseguran que Nicole Neumann puso el grito en el cielo cuando vio el challenge que sus hijas grabaron con Fabián Cubero y Mica Viciconte

Con motivo de celebrar el comienzo de las vacaciones de invierno, los papás de Luca y las nenas del exfutbolista y la modelo se divirtieron recreando un desafío viral del momento.

Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas horas del lunes, Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron en Instagram un video súper divertido en el que también participan las nenas de Nicole Neumann. Con motivo de celebrar el comienzo de las vacaciones de invierno, la familia entera se animó a recrear un desafío viral del momento. 

Podría interesarte

"Arrancaron las vacaciones de invierno y empezaron los challenge en familia", escribió la mamá de Luca al pie de la grabación que en cuestión de algunos minutos se llenó de corazoncitos y comentarios. 

El desafío viral que llevaron adelante consiste en llenarse la boca de agua y aguantar lo más posible. Como si aquello fuera poco, se pone aún más difícil cuando dos participantes se enfrentan en el juego "piedra, papel o tijera" y el perdedor debe resistir que el ganador golpee sus cachetes con una tortilla de harina. Claramente, el  primero que escupe el agua pierde. 

Fuente: (Instagram). 

Aunque la publicación recibió muchos mensajes positivos, algunos usuarios de Instagram se preguntaron cómo reaccionó Nicole Neumann cuando vio cómo se divierten sus hijas cuando están en la casa de su papá. En este sentido, muchos aseguraron que seguramente puso el grito en el cielo. 

"Nicole llora con este video", "yo me imagino a alguien enojado con esto", "se muere la madre de las chicas", "a Nicole no le debe gustar nada" y "Nicoleta ofendida en 3, 2, 1", fueron algunos de los comentarios.

¿Vos qué opinás?

También te puede interesar Nicole Neumann sorprendió a Manu Urcera en el día de su cumpleaños: "Si esto no es amor, ya no sé"