LAS COSAS CLARAS

Benjamín Vicuña y las fotos que ponen en duda las declaraciones que hizo la China en su contra

La actriz había asegurado que es ella la que está 24/7 con Magnolia y Amancio porque su ex 'viajaba mucho por trabajo' pero el chileno no da el brazo a torcer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez tiró la indirecta casi como al pasar en una nota y generó un gran revuelo. Y aunque después intentó acusar a los medios de haber 'malinterpretado' sus declaraciones, ella fue más que clara: "Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7, (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”), hacemos lo que podemos. Les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más".

Podría interesarte

Esas palabras no pasaron desapercibidas para Benjamín Vicuña que sin entrar en polémicas, intentó dejar en claro que las cosas no eran así. 

Lo cierto es que desde ese momento, el actor comparte en sus redes, muchísimo contenido junto a sus hijos quizás en un intento por demostrar que es un padre muy presente. El lunes, subió fotos con Magnolia en una tarde de juegos y este martes por la mañana, sedivirtió mostrando lo mucho que le costó convencerla a ella y a Amancio que tenían que ir al jardín.

Quizás el tiempo logre acomodar las cosas entre la China y Benjamin, tal como sucedió en el pasado con el actor y la madre de sus hijos mayores.