ENTERATE DE QUÉ SE TRATA

Zaira Nara contó que por Nora Colosimo tuvo que hacer un tremendo sacrificio para encontrarse con Wanda en París

La modelo y conductora, que pasó algunos días en Grecia junto a su pareja Jakob von Plessen, viajó con su mamá a la casa que su hermana tiene en Francia.

Wanda Nara, Zaira Nara y Nora Colosimo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los primeros días del mes de julio, Zaira Nara viajó a Europa junto a Jakob von Plessen y sus dos hijos. La conductora se reencontró con Wanda Nara en Italia y después viajó a Grecia junto a su pareja, dejando a Malaika y a Viggo al cuidado de su hermana.

Podría interesarte

Tras disfrutar de las paradisíacas playas griegas, tomó sus valijas para instalarse en la ciudad de París, en la casa que la empresaria tiene con Mauro Icardi. Tal cual reveló en sus redes sociales, el viaje hacia Francia no salió cómo pensaba y debió hacer un tremendo sacrificio para llegar lo más rápido posible. 

Según mostró a través de historias de Instagram, primero viajó hasta la ciudad de Milán, en dónde se encontró con Nora Colosimo. Madre e hija debían tomarse un vuelo de tan solo algunos minutos, pero por alguna razón lo perdieron y tuvieron que optar por un plan diferente. 

"¿Quién me manda a perder el avión? Mirá qué te quiero para venir en tren" escribió Zaira Nara. Y después terminó confesando por qué decidieron viajar a París por tierra. "Diez horas en tren para poder traer a Jana. ¿Dicen que soy buena hija? El puente aéreo son 50 minutos", señaló. 

Tal cual se puede observar en las imágenes que compartió, debieron cambiar de planes para que Nora viaje con Jana, su perrita. 

¡Qué bajón!

Fuente: (Instagram). 

Tras llegar a la ciudad de París, Zaira Nara y Nora Colosimo se instalaron en la casa de Wanda Nara. Tal cual mostraron en sus redes sociales, algunas horas después se prepararon para asistir a un evento súper especial. Se trata del día Nacional de Francia, en el que se conmemora la Toma de la Bastilla y el comienzo de la revolución. 

Las chicas se presentaron en un restaurante súper top desde el que pudieron observar los fuegos artificiales y el show de luces de la Torre Eiffel. En el evento también estuvieron Mauro Icardi, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. 

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Wanda Nara escrachó a Mauro Icardi y contó que "se quiere matar" por la visita de Zaira y su mamá Nora