¡CONTUNDENTE!

Nicole Neumann rompió el silencio sobre el desafío viral que sus hijas hicieron junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte

Las chicas y los papás de Luca Cubero grabaron un divertido challenge con motivo de celebrar el inicio de las vacaciones de invierno.

Nicole Neumann, Mica Viciconte y Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, y con motivo de celebrar el inicio de las vacaciones de invierno, las nenas de Nicole Neumann hicieron un divertido desafío viral junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte. Tal cual revelaron los papás de Luca en las redes sociales, se trata de un juego en el que cada participante debe llenarse la boca de agua y aguantar mientras otro lo golpea con tortillas de harina. 

Podría interesarte

Aunque para muchos seguidores de la pareja el video fue súper divertido, otros se animaron a especular con la reacción de Nicole. En este sentido, algunos usuarios de Instagram comentaron que "Nicole llora con este video", "yo me imagino a alguien enojado con esto", "se muere la madre de las chicas", "a Nicole no le debe gustar nada" y "Nicoleta ofendida en 3, 2, 1".

Lo cierto es que en las últimas horas, la modelo y conductora habló por primera vez del challenge que sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero grabaron junto a su papá y Micaela. 

"¿Por qué debería estar enojada? No entendí", dijo Neumann en diálogo con un notero de Intrusos que le consultó sobre el enojo que le generó ver la publicación de Instagram. Después de que le revelara detalles del desafío, agregó: "No, no. Primero que no lo veo porque no lo sigo en redes, pero yo, mientras mis hijas se diviertan, está todo bien". 

Del mismo modo, agregó: "La verdad es que me dedico a disfrutar la vida, hacer foco en todo lo lindo que me está pasando. Mientras mis hijas estén felices, yo estoy bárbara". 

¡Todo bien!

Este es el video que grabaron las nenas de Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte:

También te puede interesar Mica Viciconte habló del polémico challenge con Cubero y sus hijas que habría desatado la furia de Nicole Neumann