SIN FILTRO

Carmen Barbieri liquidó a Martín Salwe tras el comentario buena onda a Locho Loccisano: "Martín es trepador como araña de galpón"

La conductora fue al cruce contra el locutor, a quien acusa de tener un vínculo con el último eliminado por conveniencia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Hotel de los Famosos está en su etapa final y ya se está preparando la segunda temporada. Muchos de los participantes generaron polémica que se expresó tambipen fuera del reality- En esta oportunidad, Carmen Barbieri volvió a opinar sobre ellos, y se refirió específicamente a Martín Salwe, uno de los menos queridos del programa según los espectadores.

Podría interesarte

"Si tenía que votar la gente, votaban a Locho", expresó la conductora de Mañanísima sobre el reciente eliminado del Hotel, quién no fue tratado de la mejor manera por Salwe. Además, Estefi Berardi aseguró que en las redes sociales se sugiere que el locutor se aprovecharía de la fama de Loccisano tras el reality: "Martín le quiere chupar las medias a Locho".

Todo esto que surgió debido al comentario buena onda que le hizo el finalista al último eliminado, en su vivo de Instagram: "¡Felicitaciones papá! Sos el gran ganador de la gente". Tras ver esto, Carmen no dudó en tirarle con todo. A lo que sumó la panelista anteriormente, le añadió picante: "Martín es trepador como araña de galpón", sentenció la conductora. 

Los finalistas de El Hotel de los Famosos son Alex Cannigia, Martín Salwe, Lissa Vera y Walter Queijeiro.