SU PUNTO DE VISTA

El enojo de Fabián Cubero sobre el posteo de Mica en contra de Nicole: "No es un tema mío"

El exfutbolista se refirió al video que subió su ex sobre una de sus hijas y de la reacción que tuvo su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas se desató un nuevo conflicto entre Nicole Neumann y Mica Viciconte. Todo comenzó cuando, desde sus vacaciones en la nieve, la modelo compartió un video de su hija Sienna caminando en un lugar que tenía muy cerca un pequeño precipicio.

Podría interesarte

El tono de las imágenes era de humor, donde Nicole le decía a la niña '¿Dónde te metiste?', pero sin mayores problemas. Sin embargo, para Mica ese video fue muy grave y por eso decidió escribir un descargo en sus redes sociales.

"Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de reírte ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave. Se consciente", expresó desde su cuenta de Instagram.

 

 

Este miércoles las cámaras de Intrusos fueron a buscar a Fabián Cubero, quien aseguró que no sabía lo que había pasado: "No tengo idea, no vi nada".

"El video sí lo vi, pero no tengo nada que decir. Somos los padres y ellas están al cuidado de ella, yo no voy a decir nada sobre su accionar. Sinceramente no vi lo que puso Mica", agregó.

Además, consideró: "Yo estoy muy tranquilo, no hago declaraciones de nada. Lo que sale siempre sale por otro lado. No es un tema mío todo esto que está pasando, yo me enfoco en mis cosas. Estuve en la radio hasta recién y no vi nada. Yo el video de mi nena lo vi solo, no me dio miedo, cuando están con la mamá, están con la mamá". 

Bastante enojado, Cubero aseguró que para él el posteo de Mica no necesariamente es para Nicole: "El mensaje por lo que veo no está dirigido a nadie. Por lo que veo ustedes están suponiendo, la polémica la ponen ustedes. No voy a entrar en polémicas, no tengo por qué aclarar nada. Si para ustedes es obvio que es para ella, ok, para mí no lo es".