¡NO TE PIERDAS LAS FOTOS!

A un mes de anunciar su embarazo, Cande Ruggeri se fue de vacaciones sin su novio Nico Maccari

La futura mamá primeriza viajó a Estados Unidos y recorrió Los Ángeles y los parques de Disney Orlando.

Cande Ruggeri y su novio Nico. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 18 de junio, y luego de que su papá Oscar Ruggeri metiera la pata durante un programa de radio, Cande Ruggeri anunció que se convertirá en mamá por primera vez

Podría interesarte

Muy emocionada por compartir la noticia más linda, subió a Instagram una foto en la que se la ve junto a su novio Nico Maccari y sosteniendo la prueba de embarazo positiva.

"¡Nos explota el corazón de felicidad! Queríamos esperar un poquito más pero el abuelo se nos adelantó jaja. Te amamos hiji, acá te esperamos con mucho amor", escribió. Algunos días después reveló que su bebé en camino es una nena. 

Mientras se prepara para la llegada de su primer hijo, Cande Ruggeri armó las valijas y emprendió unas mini vacaciones. Tal cual expuso en sus redes sociales, viajó sin su pareja pero junto a una persona muy especial: su mamá Nancy Otero

Lo cierto es que la modelo y su mamá viajaron a Estados Unidos. Juntas recorrieron la ciudad de Los Ángeles y uno de los parques de Disney Orlando. Y durante la tarde de este miércoles mostraron que en las próximas horas llegarán a Las Vegas, en donde estarán visitando los puntos más turísticos. 

Mientras disfrutan de un espectacular viaje de chicas, Cande le compró algunos regalitos a su beba. Tal cual reveló, la pequeña nueva integrante de la familia ya tiene su propio peluche de Minnie Mouse y un montón de ropa. 

¡A disfrutar!

Fuente: (Instagram).