SU PALABRA

Camila Homs rompió el silencio sobre la posibilidad de que Rodrigo De Paul no vaya al Mundial: "Nunca quisiera hacerle daño"

La modelo afirmó que espera que el conflicto legal se solucione cuanto antes para que su ex pueda cumplir su sueño.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocos meses de haberle puesto final a su amor, Camila Homs y Rodrigo De Paul atraviesan una guerra judicial que podría costarle al futbolista su participación en el Mundial Qatar 2022. La modelo pidió una cuota alimentaria para los dos hijos en común que tiene con el jugador, que se establezca un régimen de visitas y una compensación económica para ella, por todos los años que pasó a su lado.

Podría interesarte

Luego de varias mediaciones, Homs y De Paul no pudieron llegar a un acuerdo e irían a Juicio, lo que le trae al mediocampista de la Selección Argentina varios dolores de cabeza, en lo que concierne a su carrera futbolística.

En las últimas horas, se supo que las autoridades de la AFA le pidieron a De Paul que baje su exposición mediática, por su romance con Tini Stoessel y el Presidente de la institución, Chiqui Tapia, rompió el silencio y explicó qué tan grave es la situación del jugador de cara al Mundial"Para ir Qatar lo que no tenés que tener es ninguna denuncia penal, ninguna condena pendiente. Por ejemplo, sobre algo de género. Es lo que marca el reglamento FIFA", explicó.

En Arriba Argentinos, el periodista Pablo Gravellone dio más detalles acerca de los dichos de Tapia: "Dijo que De Paul para poder jugar el Mundial tiene que llegar a un acuerdo judicial con su ex pareja. Hay cuestiones pendientes como la cuota alimentaria de los hijos y el tema económico".

"Si el Mundial arrancara mañana, Rodrigo De Paul no puede jugar porque según las normas que establece la FIFA, ningún futbolista que tenga una situación judicial, como puede ser el atraso de cuotas alimentarias de sus hijos, puede jugar el Mundial. La AFA está muy atenta al tema", finalizó. 

Horas más tarde y en diálogo con Infobae, Mariana Gallego, la abogada del jugador, arrojó más luz sobre la participación de De Paul en el torneo"Causa penal con condena en suspenso, claramente no existe. Denuncia de violencia, tampoco existe; y algo que están hablando en todos lados es lo del reclamo alimentario, pero acá no hay ningún reclamo alimentario. La primera condición de un incumplidor alimentario es que exista un reclamo y acá no existe".

Ahora, en una entrevista con Todo Noticias, Camila Homs rompió el silencio y habló de la delicada situación que atraviesa con su expareja. "Ojalá que se solucione todo cuanto antes. Sé que es algo que él anhela un montón", comenzó diciendo.

Y agregó: "El tema legal está en marcha. Y como digo siempre, con él tengo comunicación por el bien de nuestros hijos. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo y se resuelva cuanto antes porque es algo que no le hace bien a ninguno de los dos. Yo a él lo respeto. Lo quiero porque es el padre de mis hijos y nunca quisiera hacerle daño, ni dejaría que deje de ir al Mundial porque sé que sueña con eso".