SORPRESIVO

Nicole Neumann reveló el origen de los nombres de sus hijas y la reacción de Fabián Cubero con cada uno

La modelo contó quienes inspiraron los nombres de Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Nicole Neumann se vio metida de lleno en un escándalo a raíz de los fuertes dichos de Mica Viciconte en su contra. La modelo viajó a San Martín de los Andes junto a Manu Urcera y sus tres hijas y filmó a una de ellas mientras se caía en la nieve. 

Podría interesarte

“¿Dónde te metiste Siennu?”, le dice Nicole a su hija mientras de fondo se escucha a otra mujer: “Uy por favor no te caigas”. Luego de estas palabras, la hija menor de Cubero se tropieza y se cae.

Frente a esto, Mica Viciconte estalló y fulminó a la modelo en sus Stories de Instagram: “Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de reírte ayudála a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave. Sé consciente”.

Frente a esto, la jurado de Los 8 escalones publicó en sus Stories una filosa frase con un palito para la exCombate: "La gente siempre va a hablar de vos, especialmente cuando te envidian a vos y a la vida que vivís. Dejalos. Vos afectás sus vidas, ellos no afectan la tuya".

En la emisión de hoy de Los 8 escalones, programa que se grabó antes de que la modelo se tome vacaciones, Guido Kaczka sorprendió a la empresaria con una pregunta sobre sus hijas: "Tiene sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. ¿Cómo eligió los nombres?".

"Indiana era la hermana de una chica que era modelo, Carola Del Bianco. Cuando yo tenía 15 años, un día me presentó a la hermana y me dijo 'Mi hermana, Indiana' y yo dije 'Qué buen nombre. El día que tenga una hija mujer, le voy a poner Indiana' y así fue", comenzó contando.

Y agregó: "Allegra estaba ahí rondando entre algunos nombres como Azul y Coral. De golpe, viendo temas de moda, escucho que Allegra se llama la sobrina de Gianni Versace, la hija de la hermana que es quien hoy preside el imperio Versace. En realidad hablaban de algo feíto porque la chica tenía trastornos alimenticios pero dije 'Qué buen nombre'. Allegra quiere decir 'alegría'. Le pregunté a Indiana, que tenía 2 años nada más, cómo quería que se llamase su hermana. Me dijo 'Allegra'. Listo".

"Y pero... la tercera no se llama Coral", intervino el conductor y Nicole explicó: "No porque ahí me empezó a gustar mucho el estilo y la forma de vestir de una actriz muy reconocida que se llama Sienna Miller y dije 'Qué lindo nombre, se va a llamar Sienna'".

Finalizando, Carmen Barbieri le preguntó si Fabián Cubero tuvo opinión respecto a los nombres de sus hijas o si ella no lo dejó acotar y la empresaria afirmó: "No es que no lo dejé, le venía todo bien. Decía 'me gusta'. No hubo oposición".