POLÉMICA

Luciana Salazar volvió a disparar contra Martín Redrado: "Él abandonó a Matilda"

La modelo aseguró que el economista no ve a su hija hace un año y medio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien hace varios años que Luciana Salazar y Martín Redrado le pusieron punto final a su amor, persiste la guerra entre ellos. La modelo le inició una causa judicial porque el economista dejó de pagar la cuota alimentaria de Matilda y como resultado, el empresario fue embargado

Podría interesarte

En las últimas horas, la mamá de Matilda Salazar hizo fuertes declaraciones contra su ex pareja. En diálogo con Socios del espectáculo, decidió romper el silencio después de años. "La cuota alimentaria ya está fijada, él la pagaba hasta febrero. Él no es el padre biológico de Matilda pero en la Justicia tiene los mismos deberes que un padre. Martín Redrado es una fantochada", comenzó diciendo.

Y agregó: "Yo pensé que él estaba pagando el colegio y me llamaron y me dijeron que no. Fue un papelón. Hace 7 meses que él no paga la cuota alimentaria estipulada por él, firmada por un escribano público. Él puso sus garantías que hoy están embargadas para que el día de mañana, si a él le pasara algo, Dios quiera que no, yo no tenga problemas con los herederos el día de mañana".

Finalmente, la actriz reveló si Redrado es o no el papá de su hija: "Yo mentí todo este tiempo por pedido de Martín. Matilda siempre fue un proyecto de los dos, de Martín Redrado y de Luciana Salazar. Durante el año en el que Matilda se estaba gestando, nosotros nos separamos ficticiamente públicamente. Nosotros seguimos todo ese año juntos".

Ahora, la modelo volvió a disparar una vez más contra el economista. En diálogo con Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Salazar se despachó con todo: "Yo estoy contenta porque la Justicia me dio la derecha en algo tan importante y en algo que obviamente tenía mis dudas porque tratándose de una persona que pone muchos frenos para todo lo que tenga que ver conmigo, tenía mi miedo. Siempre con gente que maneja poder y contactos, uno tiene sus miedos".

"Esto es un embargo preventivo por el incumplimiento de un acuerdo que hicimos en diciembre del año pasado. No lo cumplió y hace 7 meses que debe la cuota alimentaria de Matilda. El monto lo puso él, lo firmó y lo garantizó con bienes de él. Yo siempre aclaré que él no es el padre biológico", siguió diciendo y Pampito intervino: "Padre del corazón". "Corazón también es otra cosa. No abandonarla tantas veces y pedir revinculaciones que después no cumplía él mismo", sentenció Luli. 

"A mí me parece que lo que está haciendo Martín es tan horroroso. Yo creí que el límite de él era mi hija. Siempre pensé 'bueno, ponele que a mí me quiera hacer todo por despecho porque la gente se da cuenta que todo lo que hace, lo hace por algo'. Martín está totalmente despechado conmigo, eso 100% porque me está haciendo de todo, hasta se está metiendo con mi trabajo", añadió, filosa.

Luego, Carmen Barbieri le preguntó cuándo fue la última vez que se vio con el economista y la modelo afirmó: "Fue en la mediación, en abril de este año, fue por zoom. Yo a él lo desconozco, desde que se metió con mi hija. Yo ponía las manos en el fuego por él".

Por otra parte, Salazar explicó cómo se siente su hija al no ver al empresario: "Ella ya no lo ve hace un año y medio. Ella siempre le decía 'Martín', nunca le puse otra figura. Le gustaba estar con él porque la llevaba a hacer búsqueda de huevos en su oficina porque encima teníamos que hacerlo todo medio escondidas porque él no blanqueaba la situación por miedo. Él le vive mintiendo a todo el mundo".

Finalizando, la actriz reveló qué siente hoy en día por Redrado: "Nada. Rechazo absoluto, hasta asco. Nunca en la vida pensé que se iba a meter con mi hija, yo creo que el límite era ese".