CON HUMOR

Jimena Barón contó cómo hizo para soltar a Daniel Osvaldo

A la actriz le preguntaron cómo superó a su ex y dio una insólita respuesta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya varios años que Jimena Barón y Daniel Osvaldo terminaron su relación y no de la mejor manera. Pero todo cambió durante el 2020, cuando la actriz decidió irse a pasar la cuarentena junto con su hijo Momo a la casa de su ex y apostar una vez más al amor. 

Podría interesarte

"La verdad es que no entiendo bien todavía por qué volví. Nunca lo hice con ningún ex. Me creí canchera, que iba a poder con todo pero no. Yo vivo en un departamento muy pequeño que me pude comprar hace poco, estaba sola sin chances de trabajar... apareció él, con la casa grande y la huerta... no sé. Fui. Pensé que iba a lidiar con eso, pero no pude. Por momentos me surgía esa bronca de lo que podría haber sido porque él y yo vamos a estar unidos toda la vida por Momo... pero bueno", explicó la artista en ese momento, en una entrevista con LAM

Unas semanas atrás, la cantante le respondió a una seguidora de Instagram cuando le preguntó cómo hizo para volver a confiar en un hombre, luego de su caótica relación con el futbolista"Cuando te rompen el corazón y te hacen cosas que vos nunca harías, se te hace una especie de escudo. Un caparazón, duro e impermeable. Te sentís protegida, sí, pero al mismo tiempo, tus sentimientos y tu sensibilidad, que era tan linda e ingenua, se empiezan a pudrir adentro".

También, hace unos días Jimena compartió una reflexión en su cuenta de Instagram y le lanzó un duro palito a su ex: "Me di cuenta que también me siento en otro lugar como persona, con mis vínculos, mi maternidad, mis tiempos, mis modos y sobre todo mi relación conmigo misma. Me costó mucho darme cuenta (y después aceptar), que estaba para más, sobre todo en el amor, como hija con mi viejo y en mi trabajo"

Ahora, la actriz se encuentra felizmente en pareja con el empresario Matías Palleiro mientras que Daniel Osvaldo vive un intenso amor con Gianinna Maradona. Sin embargo, los seguidores de la cantante siempre le preguntan por el exfutbolista y ella, fiel a su estilo, responde todo con humor.

"Consejo para soltar a alguien tóxico", le pidió un usuario y la artista respondió, sin filtro: "Hacerle una canción y ganar muchísimo dinero". Barón lanzó en aquel momento dos temas para su ex: "La tonta" y "La cobra", que se hicieron muy conocidos y con los que le fue muy bien.