SE LA JUGÓ

Yanina Latorre contó que la llamaron para ofrecerle una candidatura política: quién y su contundente respuesta

La panelista sorprendió con la información que le dio a Ángel de Brito. Hasta sacó a la luz los detalles de la llamada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Yanina Latorre se tomó vacaciones para irse a descansar a Miami, no logra despegarse del todo del trabajo. En este periodo, en el que fue reemplazada en LAM por Lía Salgado y Nai Awada, por ejemplo, tuvo sus apariciones. No se fue del todo y estuvo tocando temas de la actualidad en lo que estuvo involucrada.

Podría interesarte

Días atrás aprovechó para contestarle a aquellos que la criticaron por haberse ido a descansar afuera del país en este momento crítico de Argentina desde lo económico y social. Clara y sin vueltas, fiel a su estilo, respondió directo al hueso: “Estoy en Miami, que es grasa y hay algas”.

Pero lejos de esto, enfrentó los rumores que la vinculaban a la política, a una posible candidatura. Incluso, trascendió que quien se lo había propuesto fue Alberto Samid. Esto llegó a sus oídos y no dudó enfrentar rumores de manera categórica. Fue luego de que Ángel de Brito le hiciera la consulta a través de WhatsApp.

“Qué gracioso este hombre”, comenzó Yanina. “No entiendo cómo este señor dice que está hablando conmigo y con Esmeralda (Mitre). Primero, no hay nadie más alejado de mí en el pensamiento que Esmeralda Mitre; segundo, yo nunca haría política”, agregó la panelista, para despejar cualquier tipo de duda.

Luego, admitió el llamado y dio detalles de esa charla telefónica: "Él me llamó el mismo día que me estaba viniendo para Miami, estaba en el auto camino al aeropuerto y me llamó de una, acertó, y me dijo que le gustaría candidatearse, ni sé para qué, y que le gustaría contar conmigo en la fórmula”.

Ángel quiso saber su respuesta, y le contestó: “Le dije que no, que de ninguna manera, fuera que no sé nada de política, ni soy militante, que no me interesaba la situación para nada. Y menos si te llaman y te dicen ‘venite conmigo’ y no sé ni lo que va a hacer ni qué piensa, ni de qué partido es”, cerró el tema.