¡ESPECTACULAR!

Así es por dentro el lujoso departamento de la ciudad de Milán de Wanda Nara y Mauro Icardi

La mediática usó sus redes sociales para revelar detalles de su increíble hogar.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de celebrar un nuevo aniversario de casada en África Oriental, Wanda Nara armó las valijas y viajó junto a toda la familia a las increíbles playas de Maldivas. Tras regresar a Europa, se instaló junto a Mauro Icardi en el espectacular departamento que tienen en la ciudad de Milán, Italia. 

Podría interesarte

Muy activa en sus redes sociales, la mediática reveló cada una de las actividades que desarrollan en aquel lugar. Del mismo modo, expuso cómo es por dentro su hogar. 

Tal cual se puede ver en las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, el departamento cuenta con varias habitaciones, entre las que se destaca el espectacular vestidor en el que guarda cientos de zapatos y carteras. 

Además tiene un living con enormes ventanales y las mejores vistas de la ciudad. Allí hay juegos de sillones color blanco, una alfombra gris oscuro y un mueble con estantes de vidrio. 

Fuente: (Instagram). 

Hace algunas semanas atrás, Wanda Nara también reveló que en su departamento de Milán hay un gimnasio súper equipado y una piscina en la terraza.

¡Hermoso!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Mientras enseñaba su espectacular vestidor, Wanda Nara vivió un desopilante momento junto a su hija Francesca Icardi