GANAS DE ENAMORARSE

Georgina Barbarossa confesó que tiene cuenta en una app de citas: los requisitos excluyentes

La conductora habló abiertamente del tema para aquel caballero que la encuentre ya sepa y no se asuste.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Georgina Barbarossa decidió distenderse y respirar luego de semanas complejas. Sucede que desde que Pepito Cibrián se casó con Nahuel Lodi, ella fue una de las primeras en alertarlo. Sin vueltas, lo trató de cazafortunas. Esto enojó a un Pepito enamorado y decidió romper una relación de amistad de muchísimos años.

Podría interesarte

Si bien el tiempo le dio la razón, algo de rompió y parece que no se va a arreglar, al menos por ahora. Pero mientras espera que un guiño la acerque, la conductora de A la Barbarossa sorprendió al hablar de su presente amoroso. Si bien remarcó que no está en pareja, sorprendió al indicar que está en plena búsqueda a través de una aplicación de citas.

Remarcó que tuvo historias, que pasó un hombre, luego otro, pero personas que no salieron a la luz en los medios ya que no perduraron en el tiempo. Ahora, con ganas de volver a enamorarse, dio ciertas condiciones para quien quiera conquistarla: “Tienen que ser valientes porque te ven fuerte y se asustan”, contó en Agarrate Catalina.

“No deberían tener miedo porque no soy tan complicada. No busco que me mantengan ni nada de eso”, agregó. Tras ese detalle, dio más condiciones: “Que sean limpitos, con toda la dentadura, simpáticos y cultos. Que me hable bien, que me conjugue bien los verbos y que no me diga ‘vistes’ o ‘agarrastes’”, cerró la actriz.