SITUACIÓN DIFÍCIL

María Fernanda Callejón reveló cómo fue el momento exacto en el que le dijo a su ex que se quería separar

La actriz dio detalles del día en que decidió separarse de Ricky Diotto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de once años en pareja y una hija en común, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto anunciaron su separación. Además de la sorpresa, lo que llamó la atención es que todo el proceso se dio en el medio de rumores que indicaban que él le habría sido infiel.

Podría interesarte

Aparecieron supuestos chats de él con otra mujer y las cosas se comenzaron a complicar. A pesar de todo eso, ellos negaron cualquier infidelidad y aseguraron que habían terminado en buenos términos.

Ahora, la actriz habló nuevamente sobre su separación y reveló detalles que no había contado antes sobre el día en que decidió tomar esa decisión.

"Fue durísimo, porque fueron muchos meses enteros sin poder dormir; muchos cuestionamientos y mucho autoflagelamiento", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

"Fui yo la que pidió el divorcio. Me saqué la alianza delante de él y le dije que me quería separar. Hubo un hecho, pero no voy a contar cuál fue. Me cayó la ficha. Y cuando te cae una, te caen todas, como en efecto dominó...", agregó. 

Además, contó: "Yo venía avisando y proponiendo... Eso de la pareja abierta fue un gag, fue una cosa que le dije a Moria Casán... No lo llevamos a cabo, pero si lo hubiésemos hecho, ¿cuál es el problema? Cada pareja es un mundo".