SINCERIDAD TOTAL

La verdadera razón por la que el novio de Guido Süller se anotó para ingresar a la casa de Gran Hermano

Federico Acosta tienen intenciones de formar parte de la nueva edición del reality. Grabó el video de presentación con la ayuda de su pareja.

Guido Süller y Federico Acosta. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas trascendió que Federico Acosta, el novio de Guido Süller, se anotó para participar de la nueva edición de Gran Hermano. El joven de tan solo 22 años, que grabó el video para anotarse en una de las habitaciones de la casa de su pareja, confesó que siempre quiso ser famoso y que si entra al reality no tendrá piedad de sus compañeros. 

Podría interesarte

"Tengo 22 años y soy de Zárate. Tengo seis hermanos, soy el segundo. Vengo de una familia muy humilde, trabajadora como yo, por eso soy una persona muy buscavida. Soy barbero, bachero y mozo... En la vida siempre quise ser famoso, de alguna manera", dijo en la grabación en la que se lo ve recostado sobre la cama que comparte diariamente con Guido.

Después habló de su relación con el mediático y dijo que "a pesar de nuestra diferencia de edad, a mí no me importa. La gente me criticó, me dijo 'oportunista', 'gato', todo junto, pero la verdad me importa muy poco, y a él también, así que eso es lo que vale, ¿no? Total, que hablen bien o mal, pero que hablen". 

"Mi estrategia de juego sería simplemente ser yo. Todos van por algo a ganar, nadie es amigo de nadie. Si voy, voy a ganar y a competir, así sea que tenga que eliminar a alguien. Porque alguien si me quiere eliminar, seguramente lo va a hacer", señaló sobre cómo encarará el juego si logra ingresar a la casa más famoso del país.

Del mismo modo, se sinceró: "Cuando me levanto, obviamente no me gusta que me molesten porque estoy re dormido y que me coman la mente, no, prefiero que pase un rato y después si, hablemos, saltemos, lo que vos quieras. Soy lo mejor, pero apenas me levanto no me jodas porque te va a ir mal". 

"Quiero ayudar a mi familia, a mi mamá, a mis hermanos, quiero que tengan una casa mejor, para que mi mamá pueda estar mejor. Ella se esforzó mucho por nosotros, siempre anduvimos de acá para allá, no teníamos dónde vivir, pero ella junto con mi papá se esforzaron mucho. Entonces, hoy en día siento que me toca devolver", indicó también. 

¡Se tiene mucha fe!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Guido Süller está en contra del casamiento de Pepito Cibrián: "El pendejo lo está gateando y le tendrían que prohibir casarse"