ROMPIÓ EL SILENCIO

Belu Lucius reveló detalles de la salud de su hermana Emily y contó que "estuvo medicada y con psiquiatra"

Luego de protagonizar un fuerte cruce con Rodrigo Lussich, la influencer habló por primera vez de cómo está la exparticipante de El Hotel de los Famosos.

Belu y Emily Lucius. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su salida de El Hotel de los Famosos, mucho se especuló con el estado de salud y anímico de Emily Lucius, quien fue duramente criticada por algunas de sus actitudes dentro del reality. 

Podría interesarte

Y aunque se espera que rompa el silencio la protagonista, en las últimas horas habló del tema Belu Lucius. "Cuando mi hermana salió del programa no estuvo bien. Estuvo medicada, lo sigue estando y está con psiquiatra y psicólogo", dijo en diálogo con Socios del espectáculo y después de cruzarse en vivo con Rodrigo Lussich

¡La está pasando mal!

Fuente: (Canal 13). 

Previo a revelar detalles sobre la salud de su hermana, Belu Lucius se cruzó bien duro con el periodista. El cruce se dio después de que indicaran que durante una entrevista maltrató a una cronista de Socios del espectáculo. 

"Yo le dije que no podía dar una nota porque estaba pactado con la productora. Pero bueno, ella se acercó ya con el teléfono grabando, con una cámara al fondo que es la que ustedes pasan. Nosotras nunca fuimos irrespetuosas con Celina, al contrario", indicó y explicó cómo fue la situación que luego se malinterpretó. 

Del mismo modo, dijo que "a veces no entiendo cuando uno dice que no por qué ese ensañamiento, esa emboscada. No sé cómo ponerlo. Pero cuando uno dice que no, ¿qué se entiende por no?". 

"Mi hermana firmó un contrato con Boxfish, no con eltrece. Con la productora pautó y firmó el contrato", sentenció enojada. 

También te puede interesar Así fue el intenso cruce entre la cronista de Socios del Espectáculo y las hermanas Lucius: "Belu casi nos escupe"