GRAN MOMENTO

Nicole Neumann habló de la posibilidad de casarse y tener un hijo con Manu Urcera

Muy enamorada, la modelo dio detalles de los planes que tienen con su novio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De novia hace más de un año con Manu Urcera, Nicole Neumann demuestra día a día lo enamorada que está del corredor de autos. De hecho, en varias ocasiones aseguró que no descarta volver a ser mamá.

Podría interesarte

La modelo ya tiene a Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Cubero, y Manu no tiene hijos. A pesar de eso, el deportista tiene un gran vínculo con las niñas y comparten muchas cosas juntos.

En las últimas horas, Nicole habló sobre sus planes con su pareja. "Me visualizo embarazada por una cuestión de amor, él le da todo a mis hijas. Él es lo más y le encanta ir de vacaciones con mis hijas y cuando no vienen las extraña", aseguró en una entrevista con el programa radial Agarrate Catalina.

Y sobre la posibilidad de casarse, la integrante de Los ocho escalones del millón consideró: "Hoy por hoy no hay una fecha, una propuesta concreta, hasta que no haya, no confirmo nada. Él es un amor pero no tiene esa cosa romántica de puesta en escena, pero a mí me gustaría".

Este sábado Manu cumple años y Nicole le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales: "Feliz cumpleaños a una de mis personas favoritas en este mundo!!! Feliz vuelta al Sol! Feliz Vida!!!! Te amo con todo mi corazón. La persona que robó mi corazón".

 

 

Por la mañana, la modelo voló a San Luis, donde él está por trabajo. "Ya casi llego a ti amore. Si esto no es amor ya no sé… (fóbica volando sola con cielo nebuloso) Manu Urcera feliz cumpleaños (no me vine anoche por acto de hijas)", contó.

 

 

El acto escolar al que se refirió Nicole fue el del 9 de julio, donde Allegra y Sienna actuaron. Al evento también asistieron Mica Viciconte y Fabián Cubero, aunque en ningún momento se los vio a todos juntos.