ENAMORADOS

El romántico saludo de Nicole Neumann a Juan Manuel Urcera por su cumpleaños: "La persona que robó mi corazón"

La modelo le dedicó unas dulces palabras al corredor en un día muy especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace más de un año que Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera blanquearon su noviazgo. Desde ese entonces, se muestran súper felices y enamorados en sus redes sociales. Hace poco más de un mes, la flamante pareja festejó su aniversario de un año en Europa, junto a las hijas de la modelo. 

Podría interesarte

Desde Milán, la ex de Fabián Cubero compartió una romántica foto y le dedicó unas tiernas palabras a su novio: "Nuestro primer día juntos en Europa, nuestro primer Aniversario y una más de nuestras tantas aventuras juntos, de acompañarnos en sueños, aventuras…Sos nuestro ángel guardián, ¡nuestro Norte! ¡Te amo infinito! Se que toooodooooo esto es solo el comienzo".

Horas más tarde fue el turno del deportista, quien también publicó un conmovedor posteo para su pareja. "Qué rápido pasa el tiempo cuando se está feliz, y mucho más si esa felicidad es compartida. Les deseo a todos que encuentren en sus vidas un amor que los complete y potencie. Feliz aniversario. Te amo", escribió, junto a varias fotos con Nicole.

Sin embargo la parejita se llevó una sorpresa al recibir también un mensajito súper especial. Se trata de una carta manuscrita que les entregó Allegra Cubero, quien se mostró súper feliz por el gran momento personal que atraviesa su mamá. 

"Para mami de Alli. Gracias por el viaje. Gracias por todo. ¡Feliz aniversario! Me encanta verte sonreír con Manu. Me hace feliz verte feliz. Manu y Nicole", escribió la nena en un papel. 

Neumann y Urcera pasearon por varios destinos turísticos de Europa. Entre ellos, visitaron el parque de Disney en París. En su cuenta de Instagram, la modelo compartió un álbum de fotos mostrando todos los atractivos y donde se puede ver a la familia súper feliz y disfrutando. 

Días después, la panelista de Los 8 escalones fue consultada acerca de sus deseos de casarse con Urcera y no ocultó sus ganas: “No dije que me casaba. Dije que me invitaron a una fiesta a fin de año y respondí que no estaría nada mal. Sí, por qué no. me gustaría, pero bueno…en otro momento se verá”.

Ahora, el corredor cumple 31 años y Nicole Neumann le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram junto a un álbum de fotos muy románticas: "¡Feliz cumpleaños a una de mis personas favoritas en este mundo! Feliz vuelta al sol. ¡Feliz vida! @manurcera Te amo con todo mi corazón #lapersonaquerobomicorazon".