INSEPARABLES

Jimena Barón compartió una significativa charla que tuvo con Momo: "Lo más hermoso y difícil de ser mamá"

Orgullosa de la relación que tiene con su hijo, contó una situación con él que le tocó su fibra más íntima.

Madre e hijo, siempre cómplices
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por estos días, Jimena Barón está viviendo una de las mejores etapas de los últimos años. En lo profesional, está en plena producción de lo que será su tercer disco, lo que la volverá a poner sobre un escenario en breve. Y en lo personal, disfruta al máximo de su relación con Matías Palleiro, al que muestra poco pero con el que comparte una buena parte de su vida. 

Podría interesarte

Y una de las cosas que más la emociona en lo que respecta a su vida privada es su vínculo con Momo. Su hijo es, como muchas veces ha dicho ella, el hombre más importante de su vida y del que se siente profundamente orgullosa. Jimena se ocupa a tiempo completo de él y aunque hace mucho decidió no hablar más de Daniel Osvaldo, el padre de su hijo, la realidad es que ella hace las veces de mamá y papá con él.

La complicidad que tienen es única y eso hace que por momentos, la cantante reflexione sobre esa relación tan única que tienen. En las últimas horas, subió a sus redes una pequeña parte de una charla que tuvieron. "Ayer le dije a Momo que mi misión es que no me necesita más algún día pero, que incluso cuando eso pase, yo voy a estar al lado. Siempre", escribió y sumó: "Esto es lo más hermoso y difícil de ser mamá".