¡CONTUNDENTE!

La llamativa reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron por los rumores de crisis con Mauro Icardi

La mediática llegó a Buenos Aires y fue abordada por un grupo de periodistas, quienes le consultaron por las versiones que indican que está separada.

Mauro Icardi y Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi nueve meses del escándalo que protagonizaron junto a la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan fuertísimos rumores de crisis. Las versiones se instalaron hace algunas semanas atrás, después de que él le dedicara románticos mensajes en las redes sociales y ella no le dejara ni un me gusta.

Podría interesarte

Los rumores tomaron mucha más fuerza cuando Wanda viajó a Ibiza con Zaira Nara y compartió jugado material en su cuenta de Instagram. Cabe destacar que la mediática reveló que salieron a bailar en más de una oportunidad y que un hombre desconocido le besó el escote. 

En las últimas horas, Wanda Nara llegó a la Argentina y encendió aún más las alarmas. Lo cierto es que respondió preguntas de los periodistas que se acercaron al aeropuerto de Ezeiza y tuvo una llamativa reacción que evidenció que las cosas con Mauro no andan del todo bien. 

"¿Siguen juntos?", le consultaron y ella señaló: "Todo muy bien". Posteriormente respondió consultas sobre su participación en ¿Quién es la máscara?, el nuevo programa de Telefe que conducirá Natalia Oreiro, y sobre la posibilidad de encontrarse con la China Suárez

¿Separados?

Fuente: (Canal 13). 

En las últimas horas, en Mañanísima revelaron una picante información. Según indicó el periodista Pampito, a las chicas del clan Nara no les estaría yendo muy bien en el amor. "A mí me dicen que están separadas las tres: Zaira, Wanda y la mamá", indicó. 

Del mismo modo, dijo que "Nora viajó con el novio pero en medio del viaje tuvieron una crisis.  Y lo de Wanda e Icardi viene mal, en crisis, desde hace rato. Ellos están tratado de remar la situación, pero no lo consiguen".