MEJOR CALIDAD DE VIDA

Graciela Alfano deberá someterse a una cirugía: de qué se trata la intervención que la tiene preocupada

La artista deberá pasar por el quirófano y por eso se alejó de los medios por un tiempo. Tras su recuperación, seguramente estará en algún panel, aportando sus declaraciones más picantes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Graciela Alfano aprovechó que en este momento no está en la pantalla chica para someterse a una cirugía. Luego de su controvertida salida de Socios del espectáculo, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, del cual renunció en vivo, decidió frenar. Si bien, por lo que generan sus opiniones siempre está en carpeta, por ahora se tomará unos días.

Podría interesarte

En cuanto a lo que se tiene que hacer, se trata de algo menor, pero como suele suceder en estos casos, el temor siempre está. Coqueta como pocas, tiene un problemita en la vista y decidió recurrir a su oftalmólogo de confianza que le indicó someterse a una intervención.

Según contaron en La Pavada, la sección de espectáculo de Crónica, se operará de cataratas y por eso ya hizo todos los preparativos para dar ese paso que a cierta edad es habitual, nada de otro mundo. A Graciela no le gusta usar lentes, sobre todo cuando está expuesta, y por eso decidió dar este paso, además de que esto le dará una mejor calidad de vida, claro.

Se trata de un procedimiento en el que se extrae el cristalino del ojo y, generalmente, se reemplaza por un lente artificial. Con esto se evita que la visión sea nublada, ya que esto lleva, si no se trata, a que se empiece a perder la visión paulatinamente, y Grace no quiere saber nada con eso. Nada de usar aumento.

Además, porque Alfano se convirtió en abuela hace dos años con la llegada de Nina, la hija de Gonzalo Capozzolo. La incursión de la nena en su vida la tiene enamorada y está todo el día tirada en el piso, jugando con ella y disfrutando cada segundo.