NO HABRÍA VUELTA ATRÁS

Marina Calabró le puso fecha a la salida de Fantino de América y apuntó en contra del canal: "Están al borde de la falta de respeto"

La periodista se sumó a la polémica por la salida de Viviana Canosa y coincidió con Jorge Rial al decir que el ex Animales Sueltos es el próximo en dejar el barco.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes pasado explotó en los medios la interna entre América y Viviana Canosa. Al parecer, las autoridades hicieron una bajada de línea fuerte impidiendo que la periodista pusiera al aire un informe en contra de Sergio Massa por lo que ella se negó a salir al aire. Acto seguido, presentó su renuncia alegando un corte en la libertad de expresión.

Podría interesarte

Desde el Canal dijeron que no había habido censura alguna y que la esperaban el lunes para hacer el ciclo. Pero a la hora indicada, lo único que salió al aire fue una silla vacía. Todo esto generó mucho malestar entre los empleados del canal y fue Jorge Rial quien reveló que Alejandro Fantino sería el próximo en pegar el portazo.

Marina Calabró se sumó a la primicia y le confió a 'Socios del espectáculo' que la renuncia del conductor sería un hecho. "Desde el riñón de Ale Fantino lo que me dicen es que se va en Septiembre. Será una salida consensuada con el canal porque él no se quiere ir pateando tachos ni romper unilateralmente, un contrato que finaliza el 31 de diciembre", aseguró.

El cronista le preguntó si la decisión de llegar a un acuerdo tenía que ver con la supuesta amistad que existe entre Fantino y Daniel Vila pero Marina fue categórica: "Bueno... una relación de altos y bajos, de bloqueo y desbloqueo de celular... hubo un destrato el último tiempo con 'Animales sueltos', lo ponen tarde, le dejan un piso bajo porque va después de un programa con el que no comparte audiencia y la tiene que remar, si se levanta un programa para poner otra cosa, se levanta el de Ale. Es una figura a la que no trataron como tal".

 

Por último, la periodista se refirió al escándalo de Viviana Canosa y fue muy dura con las autoridades del Canal: "Yo creo que poner una silla y dejarla vacía, casi como un hecho teatral, fue algo que está al borde de una falta de respeto. Hay una periodista que sintió vulnerada su libertad de expresión y ellos hacen gala de eso que evidentemente no tuvo porque sino, hubiera salido al aire".