DÍA DE FURIA

El enojo de Horacio Cabak por lo que vivió en la calle: “Salía de ver a mi viejo internado”

El conductor de La jaula de la moda vivió una situación desesperante el miércoles 10, cuando le llevaron el auto, y no dudó en compararlo con los piquetes generalizados.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de una crisis generalizada a nivel país, la Capital Federal es, sin dudas, el epicentro de todos los reclamos. Con piquetes en distintas puntos desde hace varios días, transitar por sus calles se hace prácticamente imposible. Esto se traslada a los ánimos de aquellos que lo deben vivir a diario.

Podría interesarte

Uno de ellos es Horacio Cabak. Según contó el mismísimo conductor a través de su cuenta de Twitter, le llevaron su auto y esto le generó una gran indignación. Por supuesto, fiel a su estilo, no dudó en dejar sentado su parecer sobre lo vivido en la noche del miércoles 10, vinculándolo con lo que está pasando con los reclamos mencionados, claro. Esta no es la primer vez que habla de cuestiones sociales.

“Me llevó el auto la grúa. Me voy a comprar un bondi naranja que viene con estacionamiento libre en triple fila sobre la 9 de Julio”, fue una de las frases. Con esto se refirió a las marchas, a los micros escolares que son utilizados para llevar a los manifestantes y que se paran en cualquier lugar y se creen dueños de las calles.

El descargo de Horacio Cabak en Twitter

El fastidio de Horacio fue mayor porque perdió tiempo no por haber dejado el coche en cualquier lado para ir a divertirse, sino que estaba sensible y esto lo animó a escribir. “Salía de ver a mi viejo internado. Me pidieron foto cuando retiré el auto. La peor de las ondas”, remarcó Cabak.

Los seguidores no tardaron en aparecer y dar sus respectivos puntos de vista. Hubo muchos que se solidarizaron con el conductor de La jaula de la moda, ya que la ley no parece ser equitativa. Otros, en cambio, lo trataron de “rata” por no haber pagado un estacionamiento y, de esa manera, ahorrarse el mal momento.