POBRE RUSHERKING

La China Suárez se mostró compinche con Joaquín Furriel y aparecieron los rumores: “Él quiere contenido”

En medio de una comida, luego de una larga jornada de grabaciones en Uruguay, los actores aprovecharon para divertirse y relajarse un poco.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tiempo atrás se conoció que la China Suárez tenía planeado instalarse en Uruguay. A ese se le agregó que estaba buscando hospedaje en un lugar muy top del país vecino, en una zona en la que los alquileres rondan entre los 4 y 7 mil dólares mensuales. Claro, inmediatamente se aclaró que no es definitivo, sino por trabajo.

Podría interesarte

En estos momentos, la actriz está filmando El duelo, junto a Joaquín Furriel. Se trata de un proyecto para la plataforma Star + del que ya se empiezan a ver las primeras imágenes. Por lo pronto, se percibe una grata relación entre las figuras. Esto hace que las reuniones fuera de las grabaciones comiencen a multiplicarse.

Durante la noche del miércoles 10, la China fue a comer con Furriel y en un momento de la velada agarró su teléfono para compartir son sus seguidores un momento divertido. Su intención fue mostrar que el actor usa muy poco las redes sociales, esto se lo dijo, y del otro lado, Joaquín, le pidió consejos.

El pedido de Furriel a la China que habla de la grata relación

“Él quiere contenido”, fue la frase que le agregó al material que compartió en sus historias de Instagram, donde tiene 6 millones de seguidores. Furriel lo vio y lo replicó en sus historias. El actor se hizo cargo del pedido, y dijo: “Quiero que la China Suárez me asesore con el contenido”.

Esto llevó a que muchos empezaran a hablar de la linda pareja que hacen, generó sorpresa esta repercusión, sobre todo, porque Suárez está de novia con Rusherking. Eso no significa nada, por supuesto, pero se los ve enamorados. De hecho, el está yendo a visitarla y, cuando puede, se queda varios días con ella.