DE NO CREER

El increíble motivo por el cual Diego Latorre no quiere ir al festejo de su cumpleaños

Yanina y su hija, Lola, le organizaron un gran festejo con amigos y familiares, pero les avisó que no va a ir y su explicación fue algo extraña.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que destaca a Yanina Latorre es que siempre está atenta a todas las jugadas. Más allá de que trabaja mucho, no descuida su casa, su familia. Sin ir más lejos, de algo de esto hablaron con su hija, Lola Latorre. ¿Sobre qué tema? el cumpleaños de su pareja, Diego Latorre. Tras una crisis que atravesaron meses atrás, todo marcha sobre rieles, y se percibe en este presente.

Podría interesarte

El comentarista deportivo cumplió 53 años el 4 de agosto y en esa fecha llevaron adelante una celebración íntima. Una torta y algunos familiares, algo muy chiquito en la casa de ellos. Todo esto por cuestiones laborales, pero Yani y Lola empezaron a planear un gran festejo, afuera, como para que vayan todas sus amistades, pero el exfutbolista parece que no quiere saber nada.

“Estamos en un debate. El problema es que mi papá no quiere festejar el cumpleaños”, se la escucha a la modelo. Enseguida se mete la panelista de LAM, que lo mira y le dice: “Si vos no querés ir no vayas…A treinta personas invité a un restaurante espectacular. Es un mega evento”.

Tras esa charla, Lola contó el extraño motivo por el cual su padre no quiere saber nada “Papá no quiere ir al cumpleaños porque no quiere dejar a los perros en la casa solos. Y es su cumpleaños. Una cosa insólita”.

“Vamos solas y decimos que es el no cumpleaños”, se la escucha a Yani. En ese se metió Diego y ensayó una broma: “Como Maratea que festejó el cumpleaños y no fue. O sea que no soy ningún innovador”. Muy curioso todo.