ESTÁ ENORME

El álbum de fotos que Noelia Marzol compartió bañando a Donatello: “No puedo parar de reírme con sus caras”

La bailarina compartió las imágenes en su Instagram y sus seguidores enloquecieron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol es una de las famosas que más usa sus redes sociales para interactuar con sus fanáticos y mostrar contenido de su vida privada con Ramiro Arias, su marido y padre de Donatello. Además comparte cómo crece cada día su pancita mientras esperan la llegada de Alfonsina.

Podría interesarte

También hace unos días mostró el antes y después de su casa y cómo fue que remodelaron todos los ambientes dejando un hogar súper cálido y moderno. Es que la bailarina y su marido compraron la casa en un barrio cerrado de zona Norte aunque estaba un poco antigua. Fue por eso que con el pasar de los años cambiaron los espacios a su gusto.

En esta oportunidad, fue a través de su cuenta de Instagram donde la bailarina cuenta con casi tres millones de seguidores. Allí compartió la secuencia de imágenes que generó la atención de todos sus fantásticos.

Fuente: Instagram.

“No puedo parar de reírme con sus caras en la ducha”, escribió Noelia con las fotos donde se ve a Donatello sacando la lengua y disfrutando del baño. 

También te puede interesar: Noelia Marzol reveló la importante decisión que tomó Ramiro Arias sobre el futuro familiar: “Vamos por esa”

Mirá todas las fotos:

Fuente: Instagram.
Fuente: Instagram.