CUENTA REGRESIVA

El mensaje de Luisana Lopilato luego de las tiernas fotos compartidas: “Qué milagro más hermoso”

A punto de dar a luz a su cuarto heredero, la actriz compartió -tal vez- las últimas imágenes con panza de embarazada. Por este motivo le dedicó una linda frase a esto que está viviendo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora más que nunca Luisana Lopilato está en la cuenta regresiva. Casi en fecha, la actriz cuenta los días, las horas, para volver a ser mamá. Por lo pronto ella espera sin mucho por hacer, más que disfrutar del desenlace con su familia. Desde lo laboral, mira tranquila el buen andar de Pipa, la película que se acaba de estrenar en Netflix.

Podría interesarte

Con todo organizado, y luego de aclarar por qué la bebé no va a nacer en Argentina, Lopilato acudió a sus redes sociales, más precisamente a Instagram, para mostrar la panza de embarazada. Claro, como suele ocurrir cada vez que tiene que dar a conocer algo que importa, que le genera ternura, por ejemplo, siempre suele recurrir a palabras que le brotan desde el corazón.

Ella siempre comentó que soñó con una familia numerosa, con varios chicos correteando por el jardín, y su anhelo se hizo realidad. Así las cosas, con su pareja, Michael Bublé, fueron por otro y se viene la nena que se sumará a Noah, Elías y Vida.

“Cómo me va a costar despedirme de la panza, de sus pataditas, de esta conexión y sentimiento que es único. Qué milagro más hermoso estar embarazada, me encanta. ¿Ustedes también lo viven así? ¡Falta tan poquito!”, escribió Lopilato y las muestras de cariño se multiplicaron.

En cuestión de horas pasó los 100 mil Me gusta y los comentarios no se quedaron atrás. Julieta Nair Calvo, que fue mamá hace 4 meses,  recogió el guante y le comentó que sí, que lo vivió de la misma manera. Por su parte, Daniela Lopilato, su hermana, habló de ansiedad…ella tampoco ve la hora de tener otra sobrina.