CUENTA REGRESIVA

Luisana Lopilato contó por qué su hija no va a nacer en Argentina

No falta nada para que la hermanita de Noah, Elías y Vida se sume al clan. Ante esto remarcó que ya tiene todo listo para tener familia en Canadá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A menos de un mes de dar a luz, Luisana Lopilato vive este periodo de una manera especial. Por un lado, disfruta de su gran presente laboral, de la mano de Pipa, la película que se acaba de estrenar en Netflix. Se trata del cierre de la trilogía poniéndose en la piel de Manuela Pipa Pelari, que comenzó allá por 2018, con Perdida, continuó con La Corazonada (2020) y la de ahora.

Podría interesarte

Pero corriéndonos de este lado y pasando al familiar, la vida también le sonríe y la tiene más que enamorada. Días atrás realizó la última producción con su panza de embarazada. La cuenta regresiva está en marcha para la llegada de la nena que se sumará a Noah, Elías y Vida, los otros tres hijos que tuvo con Michael Bublé.

Al respecto, comentó que hay ansiedad, sobre todo en los menores, pero que lo saben sobrellevar. “Los chicos están muy expectantes y con muchas ganas. Ya hay dibujitos armados para cuando venga, ya se sabe dónde va a dormir, cómo va a dormir, qué sábanas va a usar”, le contó a Gente.

Luisana Lopilato con sus tres hijos

Por otro lado, ante la consulta sobre por qué no va a nacer en Argentina o si en algún momento estuvo en los planes, indicó que sí, pero como se tuvo que ir a Vancouver, no le dieron los tiempos para regresar. Semanas atrás estuvo de vacaciones, aprovechando el último viaje por Europa. Pero ahora el embarazo está muy avanzado y no tiene permitido subirse a un avión. De todas maneas no reniega de que la criatura nazca allá ni mucho menos.

Es más está aprovechando el tempo para tener todo en condiciones. “Tenemos todo elegido: el placard, la ropita. Todo elegido y acomodado por ellos. Están muy contentos con la llegada de la beba. Ahora vamos a ver la realidad”, indicó la actriz que el próximo verano vendrá, para ponerse en la piel de Paola Argento en Casados con hijos.