EL VIDEO

La China sorprendió a Lali en el show que dio en Uruguay: se subió al escenario y se dieron un apasionado beso

La actriz aprovechó que se encuentra del otro lado del charco filmando una película para ir a ver a su amiga. Primero estuvo en un palco, con sus hijos, pero luego saltó a escena.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lali Espósito sigue adelante con su Disciplina Tour, la quinta gira de la artista que no solo abarca el interior de Argentina sino otros países. Uno de ellos es Uruguay, donde se dio un encuentro explosivo con la China Suárez que fue captado por los miles de teléfonos que en ese momento apuntaban hacia el escenario.

Podría interesarte

Sucede que la China se encuentra instalada del otro lado del charco, grabando la película El duelo, junto a Joaquín Furriel. Y si bien está con sus hijos -Rufina, Magnolia y Amancio-, no dudó en ir al show de su amiga y darle una gran sorpresa en medio de un clima festivo, en el que a través de los videos se pudo ver un lugar colmado de fanáticos cantando sus letras.

Eugenia estuvo siguiendo el desempeño de Lali desde un palco, son sus hijos. En un momento de la noche la describió: “Inspiración. Amor. Talento. Fuerza. Perseverancia. Trabajo. Admiración. Amistad. Infancia. Familia”. En otras de las sus historias se mostró cantando, en familia.

Minutos después la situación cambió. La otra foto que subió ya fue desde un costado del escenario. En la imagen se la puede ver a Espósito a unos pocos pasos. Allí, una vez más, no escatimó elogios y lanzó una frase de esas que la artista se va a atesorar en su corazón: “Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y mañana”.

Luego de toda esta secuencia, lo que vino –y ya mostrado por los fans-que ingresó al escenario, al parecer, sin que Lali supiera, porque su cara es de sorpresa. Se dieron un fuerte abrazo y la escena finalizó con un beso en la boca y la tribuna aprobando con un grito que se multiplicó.  

La China siguió el show desde un palco, con sus hijos
El momento previo a ingresar al escenario 
Lali Espósito se fundió en un abrazo con Magnolia Vicuña
Rufina Cabré también saludó a su ídola