¡UNA SIMILITUD!

La particular conexión que Yanina Latorre encontró cuando comparó la relación de la China Suárez con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña

La panelista aseguró que la actriz tiene un don con los hombres y no tuvo problemas de decirlo al aire.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes en “LAM”, Yanina Latorre confirmó que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron tras varios idas y vuelta. “Él está todo el día con ella, la va a buscar al teatro. Aunque ella lo niegue, es verdad. Él se cuida mucho de que no le saquen fotos. Se tapa. Pero están juntos. No sé por qué coño no quieren que se sepa”, sostuvo la panelista.

Podría interesarte

A raíz de la información que llevó Yanina, el resto de sus compañeras comenzaron a debatir el tema y dar sus opiniones. Incluso Nazarena Vélez lanzó una letal afirmación sobre la relación de Cabré y Laurita y hace unos días comparó a la conductora de "Bienvenidos a Bordo" con la China Suárez.

En ese sentido, Yanina Latorre analizó ciertos detalles que le llamaron la atención acerca de la relación entre China Suárez con Nicolás Cabré, actual de Laura y la que tuvo después con Benjamín Vicuña, con quien también comparte elenco Fernández. Cabe destacar que ambos actores son padres de los hijos de Eugenia por lo que no fue una relación pasajera para la actriz.

"La China es una gran curadora de mujeriegos. Hizo sufrir a todos los que eran de lo peor", sentenció Yanina sobre una “cualidad” que destacó en la actriz ya que, en ambos vínculos, aseguran que ella fue quien puso punto final. Incluso se habló de infidelidades en el medio.