EL PEOR RECUERDO

Mica Vázquez contó el error bizarro por el que descubrió que Fernando Gago le era infiel con Gisela Dulko

La actriz se sinceró con la audiencia del programa "Antes que nadie" y dio detalles de uno de los momentos más duros de su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasaron más de 13 años de la separación de Mica Vázquez y el ex jugador Fernando Gago pero así y todo, la actriz recuerda esa ruptura como uno de los momentos más difíciles de su vida. Hoy, recuerda con humor algunos detalles de esa etapa bisagra en la que descubrió que la persona con la que había compartido 4 años de su vida y por la cual había dejado su vida en la Argentina para instalarse en España, la estaba engañando.

Podría interesarte

Aunque la actriz habló varias veces del tema, esta semana contó en el programa que comparte con Diego Leuco en Luzu TV, la forma bizarra en la que descubrió la infidelidad. "Yo me separé porque nosotros nos estábamos construyendo una casa en Madrid y la arquitecta que estaba haciendo el proyecto me reenvió un mail que él le había mandado también a Gisela Dulko".

"Fue como diciéndole ‘mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor’”... y la arquitecta me pasa ese mail. Yo igual era chica y en ese momento lo vivía todo como mucho más terrible... Pero él tenía literalmente relaciones paralelas. Para mi fue durísimo, no saben el trabajo en terapia que tuve que hacer", admitió.

Mica recordó además que 6 meses después de su separación, Gago se casó con Gisela Dulko. "Ni les explico lo que era después ver las notas de ellos dos diciendo ‘en casa con los perros y mi marido’. Era mi marido, mis perros y mi casa la con...”.

Para cerrar la anécdota, se puso más seria: " Yo tuve mucho dolor, bronca, enojo... pero no le guardo rencor. Incluso nos reencontramos después de muchos años y é me pidió perdón pero bueno... me costó esa separación. Lloré mucho".