A FONDO

Cande Ruggeri, embarazada de 4 meses, empezó a entrenar y le llovieron las críticas: su fuerte descargo

La modelo mostró algo en Instagram y cuando fue a ver las repercusiones se sorprendió por la cantidad de comentarios negativos y consejos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Suele ocurrir con las famosas embarazadas que muestran en sus redes sociales el minuto a minuto del avance de la gestación que todo el tiempo reciben opiniones. Si bien algunos de los seguidores aconsejan, dan sugerencias, la gran mayoría aprovecha para dar indicaciones y criticar los que ellos entienden que está mal o puede ser nocivo para el embarazo.

Podría interesarte

Algo de esto está viviendo Cande Ruggeri, que está atravesando su cuarto mes, esperando con mucha ansiedad la llegada de la beba que viene en camino. En el mientras tanto, aprovecha para no dejar de lado sus rutinas, ni siquiera la de gimnasia. Asesorada por especialistas empezó a entrenar y no tuvo mejor idea que mostrarlo en Instagram.

Como era de esperar, las críticas estuvieron a la orden del día. “Es demasiado, hace yoga. Cuidate”; “Qué necesidad”; “No se cuidan y después andan llorando”; “Me parece demasiado y por más que el consejo sea consultar con el obstetra no es esto ejemplo de nada”; “¡Qué locura, por Dios”, fueron algunos de los cientos que le llegaron de la misma magnitud.

“Estuve leyendo un poco los comentarios que me dejaron ayer en mi último posteo de entrenamiento (...) Hay gente con maldad. Gente que no tiene ni idea de un montón de cosas y comenta cosas innecesarias”, dijo y agregó: “Lo voy a aclarar creo que por última vez. No sé si lo voy a seguir aclarando (por ahí sí porque hay gente todo el tiempo que se renueva como dice Mirtha)... pero si yo estoy entrenando y lo estoy mostrando, es porque mi obstetra me dejó”.

Lejos de frenar ahí, Ruggeri fue por más a través de sus historias de Instagram: “Lo escribí con mucho amor. Valórenlo porque últimamente tengo 0 filtro y a nada de mandar a la m... a varios que dejan comentarios al p... Infórmense antes de hablar sin saber”.