¡DESPUÉS LO BORRÓ!

Dalma Maradona mostró lo que le envió Verónica Ojeda tras el parto y habló de su supuesta mala onda con Dieguito Fernando

Fue después de que la ex de Diego Maradona hablara con Jorge Rial y contara que la mamá de Azul no le contestó al más chico de la familia, quien le mandó un mensaje de audio para felicitarla.

Dalma Maradona y Verónica Ojeda. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Verónica Ojeda habló de Dalma Maradona y contó que tras el parto de Azul no atendió a Dieguito Fernando, quien le envió un mensaje de audio para felicitarla por la llegada de su segunda hija.

Podría interesarte

Luego de que la hija de Diego Armando Maradona se justificara diciendo que no pudo responder mensajes porque le hicieron tres transfusiones de sangre, Ojeda salió con los tapones de punta e hizo fuertísimas declaraciones

Las declaraciones de la pareja de Mario Baudry llegaron a oídos de la hija de Claudia Villafañe. Re enojada, durante las últimas horas del lunes compartió los mensajes que se enviaron tras el nacimiento de su bebé y habló de la supuesta mala onda que tiene con su hermano. Aunque Dalma Maradona borró la publicación, Estefi Berardi logró capturarla. 

"Acá las pruebas y se termina la historia para mí", escribió encima de la captura del chat. Luego surgen los mensajes, que inician con uno de Ojeda, quien escribió: "¡Felicitaciones! ¡Bienvenida Azul! Disfruten este momento maravilloso y único. Besos".

"Gracias Vero. ¡Estoy bastante dolorida pero feliz!", le contestó Dalma. Posteriormente Verónica agregó: "Cuando se despierte, Dieguito le manda un saludito a su sobrina". Y una hora más tarde le envió un audio del nene. 

Entre el último mensaje de Ojeda y el audio de Dieguito Fernando, Dalma Maradona hizo una aclaración. "¡Acá justo es cuando me hacen una transfusión de sangre y no tengo más el celular encima! Cuando me vuelvan a dar el celular y veo el audio ya estaban ellos en todos los canales mierdas de mí. ¿Quién es la que se hace la buena? ¿Qué le hace pensar que le voy a contestar a ella y no a una criatura?". 

¡Qué picante!

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar El fuerte descargo de Jorge Rial contra Dalma Maradona: "Se acabó esa protección de 'soy la hija de Diego'"