TIEMPOS DE PAZ

El gesto buena onda de Maxi López con Zaira Nara

El futbolista demostró que las cosas con la familia de su ex mujer están mucho mejor que en el pasado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando explotó el Wandagate, Maxi López tuvo una gran actitud para con su ex mujer. A pesar de las diferencias que tuvieron al separarse y de todos los escándalos que sobrevinieron al divorcio, él estaba dispuesto a conciliar y por eso, no dudó en ofrecer su ayuda para cualquier cosa que ella necesitara en un momento tan duro.

Podría interesarte

Maxi se quedó con sus hijos unos días y le ofreció a Wanda cuidar también a Isabella y Francesca, las hijas que ella tuvo con Mauro Icardi. La idea era que sin los menores presentes, la pareja pudiera resolver sus cuestiones con total libertad. Desde ese momento, las cosas entre López y su ex mujer mejoraron, algo que se vio reflejado en la paz que reinó para ambas familias y el acuerdo posterior al que llegaron en los Tribunales.

Y si alguien tenía alguna duda, alcanza con ver la reacción de Maxi al ver las imágenes que Zaira Nara publicó junto a sus sobrinos varones. El jugador no sólo le dio like a las fotos de su ex cuñada sino que además comentó algunas con varios corazones. 

Si bien la relación de Maxi con Zaira siempre fue respetuosa y cordial, la realidad es que en los tiempos en que las cosas con Wanda no iban por buen camino, ellos evitaban cualquier tipo de contacto. Pero ahora, todo cambió para bien. Una nueva demostración de que el tiempo todo lo cura y todo lo acomoda.