SORPRESA TOTAL

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi agrandaron su familia: "No me lo esperaba y estoy muy contento"

El director teatral, que se reconcilió con su joven marido, sumó nuevos integrantes a su casa. De quiénes se trata.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de la tormenta que vivió cuando descubrió que su joven pareja lo había engañado con otra persona, Pepe Cibrián logró reconstruir el vínculo con Nahuel Lodi y hoy están apostando nuevamente al amor. Lleno de proyectos, el director brindó una entrevista al ciclo radial Detrás de escena, por AM 540 y allí reveló que decidió agrandar su familia.

Podría interesarte

Cibrián y Lodi

"Ahora estoy muy bien pero vengo de pasarla mal en la salud. Tuve neumonía porque se me bajaron las defensas y cuando estábamos ensayando Dorothy en Córdoba empecé a sentir mucho frío. Me pegaba el frío en la espalda, arranqué con la tos, la tos y la tos y me dio neumonía. Eso se sumó a mi profunda depresión por lo que había vivido con la mediatización de la separación de Nahuel, me sentí muy mal y tuve que hacer reposo absoluto", reveló Pepito.

¿Cómo está todo con Lodi hoy? "Bien, muy bien, siento que el vínculo se afianzó mucho y lo estamos disfrutando", reconoció el artista. Y relató cómo son sus días: "Ahora estoy en mi casa de Buenos Aires, donde tengo un parque muy bonito, los perros correteando alrededor y un jardín que disfruto mucho".

Pepe y Nahuel

En diálogo con el ciclo radial que integran Daniel Gómez Rinaldi, Nico Peralta y Romina Carballo, Cibrián tiró una primicia. "Agrandamos la familia y estamos muy contentos. Un amigo que se llama Lautaro llegó a casa con dos perros de regalo y los amo. Son dos cachorros weimaraner que nos regaló por nuestra boda con Nahuel", confió.

¿Cómo se llaman los animales? "Decidimos ponerles Lisboa y Luxor, bien geográfica la cosa. En total ahora tenemos seis perros y estos dos cachorros se acoplaron muy bien a la manada. Como son chiquitos, se la pasan jugando y los más grandes los recibieron muy bien", aseguró.

Pepe y Nahuel con Lisboa y Luxor

"No podemos más de la felicidad con estos cachorritos", expresó el hijo de Ana María Campoy. Actualmente, Pepe está a full de trabajo: el 28 de octubre estrenará el espectáculo Dorothy en la Sala de las Américas de Córdoba capital, allí se quedará tres semanas y luego recorrerá Villa María, Río Cuarto, Mendoza, La Rioja, Tucumán y otras provincias.

"Además, llevaré Drácula este verano al Radiocity de Mar del Plata. La idea es debutar el 22 de diciembre y quedarnos hasta marzo, para luego volver a salir de gira. El 7, 8 y 9 de octubre estará en el Movistar Arena y el año que viene quiero reponer El jorobado de París porque se cumplen 30 años de su estreno y Calígula a 40 años de que se hizo por primera vez", reveló.