QUÉ MOMENTO

Después de que Cathy Fulop dijera que la relación con Gaby Sabatini 'siempre fue distante', Estefi Berardi mostró pruebas que evidenciarían su mentira

La conductora intentó bajar el tono a los rumores de pelea y se escudó en la distancia para justificar el trato distante que tiene con su cuñada... pero la panelista de LAM descubrió algo que la desmiente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Poco y nada se sabe de la visa actual de Gabriela Sabatini ya que, desde que se retiró del tenis, mantuvo siempre un perfil bajísimo. Aunque siguió trabajando en asuntos relacionados al deporte y también realizó varios partidos a beneficio, eligió mantenerse al margen de lo mediático.

Podría interesarte

Sin embargo, su hermano Ova y su cuñada Cathy Fulop así como sus sobrinas Oriana y Tiziana sí tienen mucha actividad pública y fue siempre a través de ellas que la gente podía enterarse en qué andaba la ex tenista. Pero en los últimos meses se habló mucho de la supuesta interna familiar que se habría desatado tras la muerte de la mamá de Ova y Gaby. 

El disparador de los rumores fue que Cathy y Tiziana dejaron de seguir a la hermana de Osvaldo en las redes sociales. Ahí se dijo que habrían discutido por cuestiones relacionadas con la herencia y otros temas muy personales. En un primer momento, la conductora desmintió todo, dijo que Gaby 'era familia' y que ni siquiera se había percatado de que ya no la seguía en Instagram. Su marido también negó cualquier conflicto y remarcó que más allá de la distancia, el vínculo con su hermana estaba intacto.

Pero este martes, Cathy habló en LAM y al parecer, cambió su discurso. Por un lado, reconoció que no tenía un diálogo fluido con su cuñada y sumó que 'nunca' habían sido amigas. Del mismo modo, dio a entender que el hecho de que ella viva en el exterior complicaba bastante el desarrollo de un vínculo.

Estefi Berardi, sintió que algo de lo que Cathy decía no era del todo cierto, se puso a investigar y detectó algunos mensajes que ella le había dejado a Gaby en las redes hace un tiempo, en los que demostraba el tipo de relación que las unía.

En uno de esos posteos, le dijo que la admiraba, que era su inspiración. También le dejó un cálido mensaje de cumpleaños en una oportunidad donde remarcaba 'te quiero'.

Hoy, las cosas parecen haber cambiado y ninguno de los involucrados está dispuesto a blanquear el motivo. Pero la duda queda flotando en el aire.