INEXPLICABLE

El descargo Barby Franco luego de un comentario poco atinado sobre cómo vive su embarazo

La modelo comparte todo lo vinculada a su maternidad, pero hay cosas que algunos que no están muy de acuerdo. Lo curioso es que en vez de dejar de seguirla si no están de acuerdo, se lo recriminan.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Embarazada de 5 meses, Barby Franco encontró en sus redes sociales un canal para compartir cada detalle con sus fanáticos. Desde el crecimiento de su panza hasta las ecografías y rutinas que empieza a llevar adelante. Una suerte de reality que deja al descubierto su felicidad, esa que la invade desde el primer minuto que lo contó.

Podría interesarte

Pero en el medio de todo esto, como suele suceder, se encuentra con seguidores que se entrometen. Esos que dan más que un consejo, sino que creen que tienen la razón e imponen sus ideas en un tema como lo es la maternidad, sobre todo en lo que cada mujer siente en este periodo. Sí, le llegan varios reproches por eso, por la dulzura con la que toca el tema.

Ante esto, decidió exponer el caso y realizar una encuesta para saber opiniones. “Recibo bastante de estos mensajes, no quiero decir que esté mal…pero me sorprende que no sea tan color de rosa todo, ¿o será que estoy en una nube de pedos?”, comenzó Franco refiriéndose al tema.

Leyenda

En la misma historia de Instagram sacó a la luz la pregunta que se viene multiplicando. “¡Barby, dejá de romantizar el embarazo por Dios!”. Ante esto, su respuesta fue la siguiente: “Pero lo estoy viviendo así”, dijo y prosiguió: “Siento que es una fiesta. Lo desee tanto”.

Inmediatamente abrió una encuesta y publicó los resultados. Allí se puede ver como la gran mayoría de las personas que participaron piensan como ella. Un 80 por ciento le dio la razón a Barby. Un número que seguramente la dejó más contenta.