2 AÑOS Y SE LAS TRAE

Filipa pide pista: el desopilante video de la hija más chica de Paula Chaves y Pedro Alfonso convertida en Spiderman

El productor subió un material muy divertido en el que la benjamina de la casa intenta asustar a sus hermanos mayores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los roles que más disfruta Pedro Alfonso es el de 'producir' las travesuras de sus tres hijos. Desde que nació Olivia, la mayor de sus tres hijos, hasta el día de hoy, le dedica horas a la grabación y edición de videos en los que sus chicos son protagonistas de las más alocadas aventuras.

Podría interesarte

Esta vez, la que se robó la cámara fue Filipa, la más peque de la casa (en julio cumplió 2 añitos) es también la más entusiasta a la hora de hacer bromas a sus hermanos. Pedro registró el momento en que decidió asustar a Paula, su mamá, y a Olivia con una máscara del hombre araña. 

La semana fue bastante movida para Pedro y Paula ya que además del trabajo y de las ocupaciones diarias de cada uno, estuvieron organizando el festejo de cumpleaños de su hija mayor, que el 23 de agosto celebró sus 9 añitos de vida.

Más allá de las cuestiones propias de logística que implican este tipo de eventos, fue un día muy movilizante para todos. Pedro usó sus redes para reflejar sus emociones: "Feliz cumple, hija. Me cambiaste la vida y lo seguís haciendo" .