SIN FILTROS

Gimena Accardi contó cuál es el motivo por el que siempre pelean con Nico Vázquez

La actriz se sinceró durante una visita a Socios del Espectáculo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este miércoles Gimena Accardi visitó el piso de Socios del Espectáculo y, tras hacer un repaso por su carrera, los periodistas aprovecharon para hacerle algunas preguntas sobre su vida personal.

Podría interesarte

"Qué linda historia de amor que tienen ustedes (con Nico Vázquez)", le dijo Karina Iavícoli. "Sí, es hermosa. La verdad que sí. Tenemos una historia linda", expresó enamorada la actriz.

"En general, no suele pasar (que las parejas se sigan mostrando tan enamoradas) y aparte de que atravesaron un montón de situaciones. Siempre se miran con un amor. Hablan el uno del otro con una admiración. Es una historia hermosa", insistió la periodista.

Reconociendo que su historia es especial, Accardi expresó: "Sí, lo re vemos y lo vivimos así. Una historia linda, medio de peli". Por su parte, fiel a su estilo picante, Rodrigo Lussich le preguntó: "¿Y por qué temas pelean?"

"No peleamos tanto y la convivencia funciona bárbaro desde siempre. Desde el primer día, nosotros nos fuimos a vivir juntos a los tres meses y nos recontra funcionó. Peleamos a veces porque yo tengo bastante mal carácter, mucho peor que el de él. Y yo hablo muy pasional pero es medio mi forma de hablar. Y él es re sensible y me dice: '¿Por qué me contestás así?'", contó.

"Eso te pone más de mal humor", acotó Paula Varela. "¡Claro! Pero, por lo general, yo soy la culpable así que me hago cargo", cerró con humor Gimena.

 

También te puede interesar: Gimena Accardi mostró su vestidor y dejó en evidencia una gran obsesión: "Qué paz me da esto"