¿EN QUÉ QUEDÓ?

Cómo sigue la guerra judicial entre el Pocho Lavezzi y Yanina Screpante: "La jueza me maltrató"

En Socios del espectáculo contaron que suspendieron a la jueza de la causa por irregularidades.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace varios años que el Pocho Lavezzi y Yanina Screpante le pusieron punto final a su amor. El futbolista y la modelo convivieron 8 años y si bien todo parecía color de rosas, terminaron de la peor manera. Ella le pidió 15 millones de dólares como compensación económica por haberlo acompañado durante todos esos años y haber dejado su carrera en pleno ascenso. 

Podría interesarte

Unos meses atrás, Screpante le brindó una entrevista a ¡Hola! Argentina y fue contundente"Tenía un proyecto de familia. Ahora lo que me duele es cómo se dieron las cosas. Yo no digo mentiras de nadie, podría ser mucho más letal y con fundamentos pero no me interesa. No quiero una guerra, sólo estoy tratando de pedir que se cumpla con mi derecho. Y lo único que encuentro desde el otro lado es maltrato económico. Creo que sus letrados lo aconsejan mal".

Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi, en su mejor momento.

Incluso, la modelo dio detalles de la terrible charla que mantuvo con el jugador, al poco tiempo de haberse separado“Le dije ‘tratá de dejarme mínimamente algo, yo dejé mi carrera que estaba en ascenso como modelo y mis estudios, vos me dijiste que no me iba a faltar nada’. Aposté al amor, a la familia, a un proyecto pero bueno no se dio. Me dijo ‘yo no te pienso dar nada porque el que corría debajo del barro era yo'".

Ahora, en Socios del espectáculo contaron cómo sigue la guerra judicial entre la expareja. "Hace apenas unas horas, nos llegó un boletín de la Corte Suprema de Justicia. En principio suspendería a la jueza que lleva adelante la causa de Yanina Screpante por compensación económica, por severas irregularidades. Ahora cambia por completo el escenario", comenzó contando Luli Fernández.

El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante.

Acto seguido, explicó cómo es actualmente la vida de la modelo, lejos del Pocho Lavezzi: "Ella está trabajando en España. como decoradora de interiores, que era la profesión a la que se dedicaba cuando estaba con él. Está con un proyecto de un bar propio también"

"Esta Jueza fue la que falló a favor de Lavezzi para que recupere el departamento que tanto quería y que ocupaba Screpante en su momento. Y ahora tenía pendiente una demanda de ella por 15 millones de dólares para la compensación económica pendiente", añadió Rodrigo Lussich, en referencia a la causa. También, Karina Iavícoli arrojó más luz al asunto y aseguró que el jugador ya le habría pagado una pequeña suma de dinero y que ella afirmó que no le alcanzaba. 

LA PALABRA DE YANINA SCREPANTE

Luli Fernández habló con la modelo y esta no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar del conflicto con su ex: "Leí el boletín y es así, la jueza está investigada por irregularidades. No me extraña porque en los dos Juicios que llevo con ella, también hubieron un montón de irregularidades. Cuando fue la conciliación de la compensación económica, las abogadas de mi ex me maltrataron. Me dijeron cosas irrepetibles, faltándole el respeto a la mujer. La jueza se quedó callada, no puso orden".

"En mi criterio, ella no falla con perspectiva de género. Por algo tiene todas las denuncias que tiene. Conmigo fue así. Sé que es reciente esto y que todo el Juzgado está cómo yo, no saben qué pasó", finalizó.