MAMÁ BABOSA

Luisana Lopilato le dedicó un tierno posteo a su Cielo, su hija recién nacida, a una semana de su nacimiento: "¡Te amamos tanto!"

La bebé cumplió una semana de vida y la actriz lo celebró con unas dulces palabras.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de 9 meses de larga espera, Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres por cuarta vez. Los artistas anunciaron que nació Cielo Yoli Rose Bublé a través de un posteo en Instagram y emocionaron a todos sus seguidores. 

Podría interesarte

“Del amor es la vida y es la luz y ella… nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8kg por fin llegaste a nuestras vidas. Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! ¡Te amamos! Noah, Elías, Vida, mamá y papá”, escribieron en conjunto y mostraron un foto del piecito de la niña. 

Unos días después y con las emociones a flor de piel, la actriz compartió el emotivo video del nacimiento de Cielo"Relato de un día inolvidable...Tocar el CIELO con las manos... Te amamos profundamente. @michaelbublt", escribió. También, publicó una Storie con el cantante y le agradeció por este mágico momento vivido: “¡Gracias por acompañarme y estar siempre al lado mío dándome fuerzas y aliento!".

Del mismo modo, Michael Bublé, súper enamorado de su beba, compartió su primer Tik Tok junto a ella. En el video se lo ve al músico espiando a su hija mientras duerme y se lo escucha decir: "¡Quiero ver a la bebé!".

Ahora, la bebita cumplió una semana de vida y su mamá quiso homenajearla con un tierno posteo en su cuenta de Instagram. "Una semana de tu llegada, ¡Cielo! Todos los días te miro y celebro el milagro de tenerte en mis brazos ¡Te amamos tanto! Mi bebita", escribió junto a un corazón y a una foto de ella cargándola en brazos.