TRAS EL SHOW EN EL MOVISTAR ARENA

Aseguran un incipiente romance entre Lali Espósito y Wos: "Estuvieron muy acaramelados"

En el ciclo "Es por ahí" lanzaron una fuerte versión sobre la cercanía que tendría la cantante con el trapero.

Lali y Wos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lali Espósito atraviesa un presente laboral sensacional, desde que comenzó su gira "Disciplina Tour" a la cual apodó "Chape Tour", acapara todos los titulares. En cada show la cantante sorprende con un apasionado beso con amigos e influencers: en Uruguay chapó con la China Suarez, en Santa Fe con Nati Jota y este fin de semana con Santi Maratea, desde su concierto en el Movistar Arena.

Podría interesarte

En dicho concierto, la actriz y cantante recibió a un espectador muy especial e inmediatamente surgieron los rumores de romance. Guido Zaffora contó en "Es por ahí" el ciclo de América, que Lali y el trapero Wos estarían juntos: “Esta dupla incendia todo. Vamos a mostrarles las fotos de Wos y Lali muy acaramelados después de este Movistar Arena”, comenzó develando el periodista.

“Es como esta cosa de empezar, las miraditas, las potencias. Wos el día sábado estaba en el palco con amigos y demás”, aseguró. Luego en el ciclo mostraron las imágenes capturadas por los fanáticos que muestran a los artistas fundidos en un abrazo: “Se dieron un efusivo abrazo y ahí hay energía de ‘chaca chaca’”, aseveró Zaffora.

SOBRE WOS

Valentín Oliva, conocido artísticamente como Wos, es un rapero, freestyler, cantante  y actor argentino. Acaba de ganar el Oro en los Premios Gardel, tiene 24 años y se ha convertido en uno de los exponentes del rap más importantes de la nueva generación de músicos argentinos.