SINCERA

Emilia Mernes habló como nunca sobre su relación con Duki y reveló cómo hacen cuando están lejos

La cantante se refirió a su noviazgo con el trapero del momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace varias semanas que surgieron rumores de crisis y separación entre Emilia Mernes y Duki. Lo cierto es que según confirmaron los cantantes, siguen juntos y se encuentran en un gran presente tanto profesional como personal.

Podría interesarte

Si bien no suelen dar muchas notas para hablar de su vida privada, esta es la primera vez que Emilia lo hizo a fondo, incluso se refirió al día que Duki la reemplazó en su show porque ella no tenía voz"Él me lo propuso y yo le decía: ‘¡Estás loco!’. Me lo tiraba como medio un chiste, pero me iba tanteando. Después terminó sucediendo y salió todo bien", comenzó diciendo la cantante en diálogo con TeleShow.

"Fue algo súper inesperado porque era un show que yo debía cumplir, por supuesto. Ese día estaba totalmente afónica y él tuvo una actitud muy muy linda de darlo por mí...", sostuvo Emilia sobre la actitud de su novio. Además, habló de cómo lo vivió el público que la estaba esperando. "La gente por suerte se puso muy feliz también. Estoy muy agradecida con él, por supuesto", aclaró.

Sobre su relación y la distancia que tienen que enfrentar cuando alguno está de gira, la cantante se sinceró: "Nos llevamos muy bien, somos muy compañeros. Nos apoyamos y si nos toca estar separados, también nos acompañamos a la distancia. Así que todo muy lindo", concluyó Emilia Mernes.