PREOCUPACIÓN

Luego de la descompensación por la que tuvo que ser reanimada, Magui Olave habló de su salud: cómo sigue su vida ahora

Carlos Monti habló con la cantante sobre su delicada situación. "Dicen que estuvo muerta por 3 minutos", aseguró el periodista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes pasado, la noticia sobre la descompensación de Magui Olave llenó de angustia y preocupación a todos. Según trascendió, la cantante y actual jurado de 'Canta Conmigo ahora' sufrió una descompensación en la calle y tuvo que ser reanimada. Desde entonces, permanece internada y en observación para poder determinar qué pudo haber pasado.

Podría interesarte

Carlo Monti reveló en 'Nosotros a la mañana' que las personas a las que él consultó sobre el tema le aseguraron que estuvo 'muerta por casi 3 minutos' y lo peor de todo es que aún no se sabe qué fue lo que lo originó. Lo cierto es que el periodista pudo comunicarse con Magui: "Ayer domingo me dijo que tenían que hacerle nuevos estudios, que hoy la iban a trasladar a un centro asistencial para hacerle una resonancia y que después, volvería a la clínica donde seguirá internada hasta nuevo aviso".

El periodista explicó que de esos resultados dependerá si la sobrina de Betty Olave y prima de Rodrigo y Ulises Bueno, recibe su alta o no. "La verdad es que ella estaba llevando a sus hijos al colegio y le pasó esto. Lógicamente todos se asustaron mucho".

Hoy por hoy, Magui está consciente y se siente bien pero sabe que debe respetar todas las indicaciones que le den los médicos ya que aún no se logró llegar al origen de su descompensación.

Magui con su tía materna, Betty Olave

Semana llena de emociones.

Los días previos a su episodio de salud, Magui Olave estuvo en boca de todos a raíz de un entredicho con su primo Ulises. El cantante le reprochó en público la supuesta frialdad con la que lo habría tratado durante la gala de los premios Gardel, exponiendo así una interna familiar que pocos conocían.

Por otro lado, Magui viene de meses de mucho trabajo en la música, más las grabaciones de 'Canta Conmigo Ahora' y las responsabilidades propias de una madre con dos hijos chicos, combo que por supuesto se torna explosivo cuando el descanso no es el adecuado.