SE PUSO FIRME

Alex Caniggia puso una exigencia excluyente para ingresar a su fiesta vikinga

Su manager, Fabián Esperón, dio los detalles del evento que está preparando El Emperador.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alex Caniggia vive su momento de esplendor luego de consagrase como el ganador de El Hotel de los Famosos. Luego de 3 meses de un arduo trabajo, de ir superando adversidades, no solo llegó a la final, sino que la ganó el reality. Se hizo de 10 millones de pesos, los que va a usar para irse de vacaciones a Marbella, España.

Podría interesarte

Contó que extraña mucho a su mamá, Mariana Nannis, y quiere ir a visitarla. Además, le quiere presentar a Melody Luz, su actual pareja. Este será un gran paso, luego de las palabras de su expareja, Macarena Herrera que en una charla con PRONTO contó que ella es la preferida de Nannis y que habla seguido con ella.

Continuando con el destino que le va a dar a esa suma, El Emperador está organizando una fiesta vikinga para sus amigos y allegados. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que para ingresar habrá que superar un obstáculo. No alcanzará con la invitación, sino que al llegar, en la puerta, tendrán que superar una prueba de fuego.

Quien dio detalles de esto fue su manager, Fabián Esperón. En su visita a Intrusos contó: “La única manera de entrar es que todos se rapen en la puerta”, comentó y luego indicó cómo lo va a llevar adelante: “Va a poner tres peluqueros en la puerta para que se rapen”.

Cuando surgió esta posibilidad se había dicho que era un evento abierto para todo el público, para que los fans lo puedan tener cerca, pero Fabián despejó esa duda, desestimó que pueda ingresar cualquiera sin la correspondiente invitación. “Va a ser una fiesta privada para sus amigos en un bar vikingo de San Telmo”, cerró.